El Mundo Del Single es ahora Gruppit

Bienvenidos a Gruppit,
 
Amigas y Amigos solteros, divorciados o singles de Madrid. Desde ahora El Mundo del Single y Gruppit son ahora la misma empresa. El Mundo del Single organizará todos los eventos para singles de Madrid bajo la marca Gruppit: cenas, fiestas, salidas de fin de semana, actividades culturales para singles, salidas de fin de semana para singles, viajes y cruceros exclusivos para Singles y solteros.
 
Desde Gruppit vamos a intentar que te lo pases lo mejor posible! vamos a tener miles de planes para ti, para que no te aburras, para que conozcas a nuevos amigos o amigas, y si buscas pareja (y eres exigente ;-)) para que encuentres la mejor pareja de tu vida. En Gruppit van a tener los mejores contactos y encuentros para solteros que te puedas imaginar.
 
En Gruppit (antes el mundo del single) tu vida va a cambiar. ¿Estas preparado? Pues adelante!
 
Equipo Gruppit (antes el Mundo del Single)

Estas son nuestras próximas actividades en Madrid:



El Mundo del Single y Gruppit.com

Que es El Mundo del single

El Mundo del Single es ahora Gruppit. Gruppit en un equipo humano con una única preocupación: que los singles se lo pasen bien. ¿Simple no?. Buscamos y organizamos planes para singles en Madrid: cenas, fiestas, organizamos viajes y cruceros. ¿Acaso no es implorante conocer gente nueva?

El Mundo del single es una página web pionera en la organización de actividades, eventos y viajes para singles de Madrid (solteros, separados, divorciados, etc) que se acaba de incorporar a Gruppit.com, la mayor agencia de España de organización de actividades, eventos y viajes singles, y de dating, para singles de toda España.

En la páginas web de El Mundo del single podrás encontrar numerosas actividades, eventos y viajes especialmente pensados para singles, en los que podrás conocer a mucha gente single, con tu mismo estilo de vida y tus mismas ganas de hacer nuevos amigos.

Para participar en nuestras actividades y viajes no es necesario hacerse socio ni pagar ninguna cuota basta con registrarse en nuestra página web de Gruppit.com y apuntarse a la actividad de que se trate siguiendo las indicaciones que se detallan en cada evento.

Actividades para singles

En Gruppit/El Mundo del Single no paramos de organizar planes y actividades para Singles. Y lo hacemos pensando en vosotros, para que no os quedéis en casa. Para el que le encanta la cultura, nos vamos a museos, leemos libros juntos, nos vamos a conciertos...Para el que le gusta el deporte, jugamos a paddle para singles, jugamos (y vemos juntos) a futbol, vemos al F1, nos vamos de running (o a correr), al gimnasio. Para el que le guste salir al campo: nos vamos de senderismo, de excursion, visitamos pueblos durante los fines de semana, salimos a caminar y para el que le guste la noche...no paramos ;-)... ¿Te vienes con nosotros?

En nuestra web de la nueva web de encontrarás numerosas actividades solo para singles: Clases de padel, catas de vino, clases de salsa, cenas, fiestas, fiestas camperas, excursiones, quedadas, escapadas y viajes singles, actividades y viajes para singles con niños, citas culturales etc especialmente organizadas para que conozcas a muchos singles de Madrid.

En todas las cenas, fiestas, excursiones y viajes de El Mundo del single y Gruppit Singles Madrid, te recibirán nada mas llegar nuestros relaciones públicas que van identificados, y que te presentarán gente desde el primer momento

Encuentra singles

Encuentra pareja con nosotros. En Gruppit y El Mundo del Single sabemos que sois muy exigentes, que buscáis esa persona que es como vosotros. Buscamos esa persona que es como tu, tu pareja ideal, la que tiene los mismos intereses, las mismas inquietudes. Aquí no hay tests de compatibilidad que valgan, todo es mucho más fácil de lo que parece. Solo tienes que ir a una de nuestros planes y actividades y conocer gente nueva. Acaso la gente que comparte tus mismos intereses no es la más adecuada ;-)

Si quieres empezar a conocer a muchos singles de Madrid anímate a registrarte en Gruppit.com y en la sección de Actividades, encontrarás quedadas, cenas, fiestas, excursiones y escapadas que organizamos especialmente para que puedas conocer a muchas personas como tú. Animate a venir a nuestras actividades y viajes de El Mundo del single y empieza a conocer a mas singles de Madrid!

En todas las actividades organizadas por El Mundo del single os recibirá nuestros relaciones públicas para presentaros gente desde el primer momento.

Además podrás contactar con mas singles de Madrid a través de nuestras páginas y enviarles mensajes, chatear, escribir en foros, blogs etc.

Además si te apetece conocer a alguien especial o o encontrar pareja descárgate la nueva aplicación de Gruppit para móvil que podrás encontrar en la Play Store.